Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Un policía dispara a un joven en Ciutadella después que éste intentara agredir a otro agente con un cuchillo

El chico, de 30 años de edad, se encuentra fuera de peligro

Archivo / Cadena SER

Mahón

Un joven que al parecer sufre problemas mentales ha sido trasladado este martes al Hospital Mateu Orfila de Mahón tras haber recibido al parecer un disparo de intimidación por parte de un agente de la Policía Nacional tras intentar supuestamente agredir con un cuchillo a una policía local de Ciutadella, según han explicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos han sucedido alrededor de las 13.30 horas en la urbanización de Son Oleo de Ciutadella, donde el 061 ha requerido la colaboración a la Policía Nacional y a la Policía Local puesto que, al parecer, no podían tranquilizar al paciente, que estaba demasiado alterado.

Una vez se han trasladado al lugar las patrullas de apoyo, el hombre habría cogido un cuchillo con el cual habría intentado agredir a un policía local. Ha sido en este momento cuando un agente de la Policía Local habría disparado su arma reglamentaria en dos ocasiones y una de las balas ha impactado al joven.

Desde la Delegación del Gobierno de Baleares han señalado que, tanto el joven, que ha sido finalmente detenido, como el policía local están "fuera de peligro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00