Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

RFEF

Rubiales se reúne el jueves con los clubes de la Región de Murcia de 2ªB y Tercera

Se ha fijado el día para que los equipos hagan una ronda de consultas al presidente de la RFEF en la que también estará José Miguel Monje, mandatario de la FFRM

José Miguel Monje y Luis Rubiales

José Miguel Monje y Luis Rubiales / FFRM

Tras el conocimiento del documento del CSD en el que se invita a la Real Federación Española de Fútbol a tomar decisiones respecto a las competiciones, el mundo del fútbol continúa en movimiento a la espera de una solución temprana. Clubes como el FC Cartagena o Yeclano Deportivo ya han manifestado que esperan una respuesta, quieren saber si la temporada finaliza con los ascensos de los primeros de los cuatro grupos de Segunda B o finalmente se hace un playoff exprés. De igual manera sucede en Tercera División, donde el Lorca Deportiva, líder del  Grupo XIII está a la espera de noticias para conocer el viraje de cara a la próxima campaña.

Clubes consultados han asegurado a La SER que Luis Rubiales tiene una cita con los equipos de la Región de Murcia esta semana. Se ha cerrado para el jueves y en esta reunión protocolaria participará también José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM, y se hará una ronda de consultas donde los equipos exprondrán sus preocupaciones.

Esta práctica viene siendo habitual, ya que el presidente de la RFEF ya se ha reunido con otras territoriales con el fin de escuchar a los clubes, como es el caso de la Federación de Islas Baleares o La Rioja, aunque no hay nada decidido. Este coloquio con la Federación Murciana no será decisivo, pero podría sentar las bases para una resolución que parece abocada a un desenlace temprano. Los plazos se agotan y el regreso de los entrenamientos básicos del fútbol no profesional están previstos a partir del 25 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?