Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
SER Empresarios

Óptica San Pedro ya está abierta para sus clientes con cita previa

El establecimiento, que ha seguido atendiendo las emergencias durante el Estado de Alarma, al fin abre sus puertas

Miguel Barranco, gerente de Óptica San Pedro / Óptica San Pedro

Murcia

Las ópticas, consideradas servicios esenciales, durante el Estado de Alarma han seguido atendiendo a sus clientes, con las limitaciones propias de la situación, en caso de urgencia,  como la reparación de gafas y lentes.

Entrevista Miguel Barranco, gerente Óptica San Pedro

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000020040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óptica San pedro / Óptica San pedro

Esta semana, que se plantea la apertura real de estos establecimientos, en Hoy por Hoy Región de Murcia hemos hablado con Miguel Barranco, gerente de Óptica San Pedro, para conocer cómo se prepara todo para volver a atender a sus clientes de manera presencial.

Lo harán "siguiendo los protocolos marcados por los Colegios Oficiales de Ópticos, aunque nosotros lo empezamos a hacer con cierta antelación porque al tratarse de un establecimiento sanitario las exigencias son muy grandes. Más aún cuando, en algunos procedimientos no podemos mantener la distancia de seguridad".

La solución a este problema pasa por "ser muy, muy rigurosos en la desinfección y limpieza tanto del establecimiento como del instrumental después de atender al cliente". Esto, admite "ralentiza mucho el trabajo, pero lo fundamental es la seguridad del paciente y de los trabajadores".

Ya podemos pedir cita en Óptica San pedro en el teléfono 968 21 97 29 y en la web https://opticasanpedro.com/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00