Sociedad
Belleza y Salud

"Lo peor de los últimos días ha sido la incertidumbre"

Ana Isabel Alonso, responsable de Anay.G, vuelve a abrir su Centro de Belleza y Salud tras la paralización del negocio por el coronavirus

Los centros de estética y belleza vuelven a la actividad tras la paralización por el coronavirus

Los centros de estética y belleza vuelven a la actividad tras la paralización por el coronavirus

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588666803_366260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Los centros de belleza, salud y estética ya pueden recuperar su actividad, eso sí, en medio de estrictas medidas de seguridad y de higiene. Es el caso del Instituto de Belleza y Salud Anay.G en Palencia, cuya responsable, Ana Isabel Alonso vuelve "con mucha expectativa e ilusión, deseando reencontrarse con sus clientes".

En opinión de Alonso, lo peor del último mes ha sido la incertidumbre de no saber qué va a ocurrir, cuánto va a durar y sobre todo pensar en todas las personas afectadas físicamente por el coronavirus y las afectadas por las consecuencias de la pandemia.

En cuanto a la reapertura de su negocio asegura que tanto el local como el personal están convenientemente equipados para ofrecer todas las garantías posibles frente a contagios. Antes de la apertura las instalaciones se han desinfectado por completo, una rutina que se repetirá entre 2 y 3 veces diarias. Pero además las salas de tratamiento son individuales por lo que sólo atenderán a una persona por profesional, desinfectando cada sala y camilla entre servicios.

A estas medidas hay que sumar que los clientes solo podrán acceder al establecimiento con mascarilla y se les facilita gel hidroalcohólico para desinfección de manos a la entrada y a la salida. Al igual que en el caso de las peluquerías, no habrá sala de espera y se atenderá bajo cita previa, dando prioridad a personas mayores. Por otro lado, el personal está equipado con sus EPIS correspondientes que incluyen guantes, mascarillas o gafas de protección.

Ana Isabel Alonso pide que en los primeros días los clientes tengan paciencia, ya que la intención de su equipo es poder dar servicio a todos cuanto antes, algo que es complicado debido a las condiciones especiales de apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00