Sociedad
Hoy por Hoy Navarra

Amaia: "Me encantaría participar en el centenario de Osasuna de alguna manera"

En Hoy por Hoy Navarra hablamos con la cantante pamplonesa, Amaia Romero, sobre el lanzamiento del documental 'Una vuelta al sol', un regalo que ha hecho a sus fans ya que, según apunta en la SER, han adelantado la fecha del lanzamiento

Entrevista con la cantante pamplonesa Amaia (05/05/2020)

Entrevista con la cantante pamplonesa Amaia (05/05/2020)

21:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588683542_174942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

En Hoy por Hoy Navarra hablamos con la cantante pamplonesa, Amaia, sobre el lanzamiento de su documental 'Una vuelta al sol', un regalo que ha hecho a sus fans durante este confinamiento ya que, ha asegurado en la SER, que han adelantado la fecha del lanzamiento.

"La primera vez que lo vi se me hizo muy raro. Fue ver un año de mi vida, todo seguido y fue impactante verlo. Aunque también me ayudó porque lo vi todo desde otro punto de vista, desde fuera", ha comentado Amaia en la SER, quien ha desvelado sus sensaciones sobre el documental, al ser preguntada por alguno de sus fans.

Más información

"Ha habido momentos, como por ejemplo la grabación en la clase de piano, que lo pasé mal porque me daba vergüenza y estaba bastante cansada. Sin embargo, el equipo del documental lo ha puesto todo muy fácil, vas conociendo a las personas y todo sale rodado", asegura la cantante, que está pasando el confinamiento en Barcelona y comenta que está "aprovechando para componer". 

Precisamente, Amaia dice que echa de menos Pamplona y que le dio "mucha pena" cuando anunciaron la cancelación de los Sanfermines, "porque son más que unas fiestas", dice. Sin embargo, hay propuestas a las que no cierra la puerta.

"¿Te gustaría participar de alguna forma en el centenario de Osasuna?", le ha preguntado Javier Laquiáin, responsable de Deportes de SER Navarra a Amaia. "La verdad es que me encantaría, me haría mucha ilusión. Además, en el Sadar sería increíble", ha contestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00