Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un blog de noticias positivas sobre los avances científicos del coronavirus

La empresa navarra de seguros de salud ACUNSA pone en marcha el blog llenosdeesperanza.acunsa.es

La empresa navarra de seguros de salud ACUNSA recoge en el blog llenosdeesperanza.acunsa.es noticias positivas sobre los avances científicos que se están produciendo para vencer al virus. Se trata de una plataforma donde informar, de forma contrastada y veraz, de los últimos avances médicos y científicos en la lucha contra el virus.

"Cuando comenzó el confinamiento, que era un momento en el que había mucha incertidumbre, quisimos cambiar de perspectiva. Y nos basamos en el mensaje de López Goñi, que dice que nunca hemos estado tan preparados para salir de una situación así", asegura Guillermo Catalán, Director comercial y de marketing en La Ventana de Navarra.

Precisamente, esta página cuenta con el respaldo del Catedrático en microbiología, Ignacio López Goñi, colaborador en A Vivir Navarra en la Cadena SER, que se hizo viral con su artículo 'Diez buenas noticias del coronavirus'. Catalán apunta también que "hay un volumen considerable de informaciones de esperanza en cuanto a la investigación de este virus". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?