Sociedad

Hablamos con Sergio 'El Duende' Anécdotas, risas y sobre todo mucha música

En una charla en directo en Instagram nos abre las puertas de su casa

Entrevista a Sergio'El Duende' con Carlos Oliveros

Entrevista a Sergio'El Duende' con Carlos Oliveros

Hablamos con Sergio 'El Duende' con anécdotas, risas y emociones a flor de piel en una charla muy interesante en directo en Instagram, donde no ha faltado la música.

Sergio Gómez Claro, más conocido como Sergio 'El Duende' es un grandísimo cantante de Sevillanas y de todo tipo de canción Andaluza, natural de Coria del Rio (Sevilla) tierra de los mejores artistas de Andalucía.

Descubre su pasión por la música a muy temprana edad, pero a los 20 años es cuando empieza a interesarse a nivel profesional. Es en ese momento cuando descubre que cantar es su vida y que su mayor satisfacción es ver a la gente disfrutar de su música.

En agosto de 2016 entra en el concurso “Yo Soy Del Sur” de Canal Sur TV donde participa en 19 galas durante 4 meses, siendo el favorito del programa y líder en votos en varias ocasiones.

Tras su paso por el programa, Sergio 'El Duende' graba sus primeros trabajos discográficos hasta que en 2020 de la mano de Lady Amontillado Producciones lanza su nuevo trabajo titulado 'Mi Locura', una verdadera joya, con arreglos y producción musical de Domi Serralbo.

En este nuevo trabajo discográfico, Sergio 'El Duende' hace una magnífica selección de temas incluyendo grandes versiones de Sevillanas y Rumbas, trabajo magníficamente seleccionado en temáticas y letras. Pasa por ser en estos momentos uno de los mejores intérpretes de la canción Andaluza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00