Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Los ojos de la SER en la calle

Protección Civil se ha multiplicado para ayudar durante la pandemia

Los 25 voluntarios de la organización han estado llevando medicamentos y han ayudado a montar el hospital de campaña de la Feria de Muestras y han puesto las carpas de triaje en los dos hospitales de la capital

Protección Civil en Valladolid

Protección Civil en Valladolid / J. L. Rojí

Son apenas 25 voluntarios con cuatro vehículos propios y dos cedidos estos días por ADARSA y el ayuntamiento ¡quién lo  diría! Los chicos de Protección Civil se han multiplicado para ayudar a la sociedad en estos momentos tan complicados para todos.

En el Hoy por Hoy Valladolid de la SER estuvimos con los componentes de PROTECCIÓN CIVIL que nos contaron como ha sido su labor durante estas semanas. Colaboraron en la preparación del hospital de campaña instalado en la Feria de Muestras, montaron sus carpas en los dos hospitales de la capital que aún hoy siguen acogiendo a profesionales y pacientes para el triaje correspondiente y también han llevado a cabo labores logísticas, dando cobertura a los enfermos que no podían desplazarse a por sus medicamentos.

Entrevista Hoy por Hoy / J. L. Rojí

Carlos, representante de Protección Civil de Valladolid, nos explicó que estos días están regalando mascarillas para los más pequeños a todo aquel que se acerque hasta sus vehículos hasta que agoten las existencias que les han proporcionado desde '20 Deditos' que se dedica estos días a confeccionarlas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?