Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

Sheila García: "Espero ganar esta final"

La futbolista de Yunquera jugará la final internacional del cibertorneo solidario "GamHer" contra Brasil

Sheila García Gómez

Sheila García Gómez / FOTO: RFEF

“Espero ganar esta final el viernes”, Sheila García, campeona nacional,  jugará la final internacional del cibertorneo solidario “GamHer” contra Brasil.

Tras ganar el pasado domingo la final nacional, la yunquerana se prepara para competir de nuevo en la gran final internacional, concretamente lo hará el viernes a partir de las 19:15 horas.

Sobre como se está preparando para esta competición, sobre su renovación en el Rayo Vallecano y sobre como ha afectado a sus entrenamientos el coronavirus, le hemos preguntado en el programa de “Hoy por Hoy Guadalajara”.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Sheila García Gómez, delantera del Rayo Vallecano de la Primera Iberdrola, resultó ganadora el pasado domingo del cibertorneo solidario “GamHer” tras imponerse con un 2-7 a la jugadora del Atlético de Madrid, Olga García.

Un torneo benéfico organizado por la Real Federación Española de Fútbol en el que han participado 15 futbolistas de la máxima categoría de fútbol femenino y en el que a través de partidas eliminatorias en el FIFA 20, la compañía Iberdrola ha donado 500 euros por cada gol marcado, recaudando hasta la fecha 100.000 € que seran destinados a la ONG Médicos del Mundo.

Tras ganar el pasado domingo la final nacional, Sheila García, se ha clasificado para jugar la final internacional que tendrá lugar el próximo viernes a las 19:15 horas contra Beatriz Zaneratto representante de Brasil.

Una final que se transmitirá a través de varias plataformas de streaming y que no se descarta emitir también en abierto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?