Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alimentos para devolver gratitud

El equipo de enfermería de Urgencias del Hospital del Henares impulsa una campaña de recogida de alimentos y material higiénico para personas en riesgo de exclusión social.

La campaña se realiza en colaboración con la ONG Sonrisa Digna y junto al Ayuntamiento de Coslada. Permite hacer donaciones económicas y donar productos como lejía, para desinfectar.

Campaña solidaria de donaciones impulsada por personal de Urgencias del Hospital del Henares

Campaña solidaria de donaciones impulsada por personal de Urgencias del Hospital del Henares / Hospital del Henares

El personal sanitario sigue demostrando, durante esta crisis, su fortaleza y profesionalidad para cuidar del resto de la población en unas condiciones que, durante mucho tiempo, han sido realmente precarias para luchar, en primera línea, contra el covid-19. Cada día, a las 20 horas, las ventanas se llenan de aplausos para su colectivo pero, ahora, son ellos quienes quieren devolver esa gratitud acordándose de quienes más lo necesitan, porque no tienen medios para combatir la pandemia en su día a día.

El equipo de Enfermería de Urgencias del Hospital del Henares impulsa estos días una nueva campaña de donación pero, esta vez, no es para conseguir material de protección para los centros sanitarios. El objetivo de la iniciativa, con la que quieren devolver parte de la gratitud recibida desde el servicio hospitalario, es conseguir alimentos y material higiénico para personas en riesgo de exclusión social que no tienen recursos para conseguirlos.

En colaboración con la ONG Sonrisa Digna y el Ayuntamiento de Coslada, el personal de Enfermería de Urgencias del Hospital del Henares pide que donemos alimentos no perecederos pero, también, productos de higiene como jabón de manos, lavavajillas y jabón de lavadora, papel higiénico, e incluso lejía para desinfectar, entre otros productos. La campaña también admite donaciones económicas pero, para ello, deben escribir previamente al correo electrónico donaciondelhenares@gmail.com

Quien quiera responder, ahora, a este llamamiento del personal sanitario, debe hacer llegar su aportación al Pabellón de La Vía, en Coslada, situado en la Avenida de Fuentemar, s/n. El horario para realizar las donaciones es de 10:00h a 13:00h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?