SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Balonmano femenino

Silvia Navarro seguirá siendo la Ángel de la Guarda del Rocasa Gran Canaria 2020

La dirección deportiva del Rocasa Gran Canaria y la guardameta internacional han alcanzado un acuerdo para que la valenciana continúe al menos una temporada más.

Rocasa / Rocasa

Las Palmas de Gran Canaria

La dirección deportiva del Rocasa Gran Canaria y la guardameta internacional han alcanzado un acuerdo para que la valenciana continúe al menos una temporada más defendiendo la portería del conjunto teldense, en una temporada 2020 – 2021 marcada por la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio

La leyenda de Silvia Navarro seguirá creciendo una temporada más en un Rocasa Gran Canaria que seguirá disfrutando del liderato dentro y fuera de la pista de la mejor guardameta del mundo, en la que será su octava campaña como Guerrera de Telde.

La valenciana es fundamental en un Rocasa Gran Canaria que cuenta con un seguro de vida bajo palos, una jugadora que se crece ante la adversidad y que se agiganta ante las atacantes rivales.

Sus impresionantes reflejos, su saber estar, su implicación, sus dotes de mando en la portería y sus paradas de otra dimensión la convierten en una pesadilla para el equipo rival y todo un Ángel Guardián para sus compañeras y para una afición que la idolatra y que la considera como una de los suyos.

Para el Rocasa Gran Canaria el poder contar con Silvia Navarro una temporada más es hacerlo con una jugadora diferente, capaz de marcar las diferencias en cada partido y que cuenta con un carisma en el vestuario que contagia al resto de sus compañeras, una líder innata, capaz de volver a liderar a las Guerreras de Telde hasta lo más alto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00