Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los alcaldes de Colmenar y Tres Cantos responden esta semana las preguntas de los vecinos

Jorge García hará un directo de Facebook a las 20.15 horas del jueves

Jesús Moreno atenderá a partir del miércoles a quienes hayan pedido cita previa por teléfono

Jesús Moreno y Jorge García

Jesús Moreno y Jorge García / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo
Tres Cantos

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García (PP), ha programado un directo en su cuenta de Facebook a las 20.15 horas de este jueves, 7 de mayo, para que los vecinos que se conecten puedan transmitirle sus dudas o preguntas de forma personalizada.

El videochat podrá seguirse desde la propia página del regidor a través del enlace www.facebook.com/GarciaDiazJorge o buscando directamente su perfil @GarciaDiazJorge. Además de hacerlo en directo, los vecinos que así lo deseen pueden ir enviando sus propuestas, quejas o preguntas al email web@colmenarviejo.com.

El primer edil colmenareño ha explicado que la idea cumple un doble objetivo. Por un lado, dar respuesta a “los muchos interrogantes” surgidos a raíz de la crisis del COVID-19. Por otro, ofrecer una alternativa a los formatos de participación ciudadana que ahora no se pueden celebrar, como las Juntas de Gobierno abiertas o las sesiones de ‘El Alcalde en tu barrio’.

Algo parecido hará el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (PP), que tuvo que cancelar su habitual cita de los miércoles con los vecinos en el Ayuntamiento.

A partir de este 6 de mayo, el regidor mantendrá encuentros virtuales o por teléfono con todos aquellos vecinos que lo necesiten y que hayan pedido cita previa en el número de teléfono 91 293 80 51.

Moreno ha expresado su intención de “retomar el contacto directo y cercano con los tricantinos para conocer de primera mano sus preocupaciones” antes de que “todo vuelva a la normalidad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?