Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles Cuida homenajea a los niños mandándoles un diploma de reconocimiento a su esfuerzo

¿Cómo lo van a hacer? Les quieren enviar un diploma que conmemore este periodo de tiempo, agradeciendo su esfuerzo, que les sirva para que en el futuro recuerden este confinamiento como el gran esfuerzo que realizaron en su niñez para vencer la terrible pandemia del Coronavirus-Covid19

Móstoles Cuida entregará diplomas a los niños y niñas de la ciudad / Getty Images

Móstoles

Más de ocho semanas llevan los niños y adolescentes madrileños confinados en casa. Un periodo que ha puesto a prueba su resistencia tanto física como emociona. Han tenido que cambiar totalmente su ritmo de vida, dejar el colegio, no poder ver a sus amigos, se les ha privado de la actividad terapéutica que más beneficio hace a su desarrollo infantil, el juego como explican desde Móstoles Cuida. Por ello, esta plataforma ciudadana quiere homenajear a los niños y niñas de Móstoles y demostrar lo orgullosos “que estamos de ellos y ellas”, explican..

¿Cómo lo van a hacer? Les quieren enviar un diploma que conmemore este periodo de tiempo, agradeciendo su esfuerzo, que les sirva para que en el futuro recuerden este confinamiento como el gran esfuerzo que realizaron en su niñez para vencer la terrible pandemia del Coronavirus-Covid19.

Aquellos que quieran hacer llegar a sus hijos este diploma tienen que mandar un email a mostolescuida@gmail.com con la siguiente información: Nombre de quien quiere que aparezca en el Diploma; y nombre y dirección postal a donde a donde deban de llegar el diploma.

Desde Móstoles Cuida, aseguran que “nuestros niños y niñas se merecen el reconocimiento del esfuerzo que han hecho, para que recuerden siempre que, con solidaridad y esfuerzo común, podemos vencer cualquier adversidad”.

Además, hacen hincapié de que los datos aportados figurarán en poder de Móstoles Cuida, “única y exclusivamente durante el proceso de elaboración y envío del diploma, al término del cual será eliminado y borrado cualquier dato, nombre, dirección de email remitente, etc… y no serán utilizados para ningún otro fin”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00