Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Valdemoro ofrece apoyo psicológico por los efectos de la pandemia y el confinamiento

Se realiza de manera telefónica por profesionales de Servicios Sociales

Una mujer aplaude desde su casa en Valdemoro durante el confinamiento. La fotografía pertenece a la iniciativa municipal #Valdemorodesdeelconfinamiento que pidió la colaboración vecinal para retratar cómo se pasa la pandemia en los hogares

Una mujer aplaude desde su casa en Valdemoro durante el confinamiento. La fotografía pertenece a la iniciativa municipal #Valdemorodesdeelconfinamiento que pidió la colaboración vecinal para retratar cómo se pasa la pandemia en los hogares / Ayto. Valdemoro

El ayuntamiento de Valdemoro estrena esta semana un servicio municipal de apoyo psicológico a aquellos vecinos que “hayan sufrido los efectos de la pandemia de la COVID-19 en cualquiera de sus formas”.

Está atendido por profesionales de esta disciplina que forman parte de la plantilla del Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria y está destinado a aquellos que “hayan vivido durante este periodo el ingreso hospitalario o el fallecimiento de algún familiar, una situación de aislamiento personal como consecuencia del confinamiento y la falta de una red sociofamiliar, o bien estén experimentando dificultades psicológicas, sociales o económicas para afrontar las consecuencias de la pandemia”.

Las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono (91 809 96 39) o el correo electrónico (ssociales@ayto-valdemoro.org), de lunes a viernes, de 08:30 horas a 14:30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?