Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Paro registrado

Plasencia, Moraleja y Jaraíz aumentan su desempleo

Hay un descenso tímido en Coria y Navalmoral de la Mata

Datos de desempleo en las principales poblaciones del Norte de Extremadura

Datos de desempleo en las principales poblaciones del Norte de Extremadura / Cadena SER

El desempleo ha actuado de manera desigual dependiendo de los municipios del Norte de Extremadura comparado con el mes de marzo, aunque en el interanual aumenta en todas las poblaciones de manera importante el número de desempleados.

 

De esta manera, la ciudad de Plasencia se sitúa en datos de desempleo del mes de abril de 2017 con un total de 4.745 desempleados, la única diferencia es que la tendencia en aquel mes de abril esa descendente y en este caso es ascendente. De esta manera se registran 200 parados más que en el mes anterior y aumentan en 612 personas los demandantes de empleo con respecto al mes de abril de 2019.

En la ciudad de Coria desciende el paro en 28 personas con respecto al mes de marzo y se queda en un total de 1.440 desempleados, pero el dato interanual es también negativo con un aumento de 188 desempleados más a finales del mes de abril que en el mismo mes del año pasado.

Moraleja aumenta su desempleo tímidamente con respecto al mes de marzo, sólo en 13 personas y alcanza un total de 771 desempleados, mientras que el aumento sigue siendo más destacado con 162 desempleados más que en abril del año pasado.

En Navalmoral de la Mata también hay un descenso del desempleo, con 28 desempleados menos que en el mes de marzo y la cifra se queda en 1.894, mientras que el interanual aumenta en 131 personas.

Aumento también tímido del desempleo en Jaraíz de la Vera, sólo 12 personas aumenta con respecto a marzo, aunque el aumento interanual es de 147 personas y se alcanza la cifra de 644 desempleados en total en esta población

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?