Sociedad

Carlos y Charo, unos nómadas confinados en su autocaravana

Hace unos años decidieron cambiar de vida y viajar por todo el mundo, hasta que llegó el coronavirus y les confinó y estacionó en Talavera de la Reina

Carlos y Charo aplaudiendo a las 20:00 horas / La Gaviota Viajera

Toledo

Carlos y Charo decidieron hace mucho tiempo venderlo todo y vivir viajando en su autocaravana. Ella era pediatra en Talavera de la Reina y él secretario en el Ayuntamiento de Oropesa. Cambiaron esa forma de vivir a la que ellos ahora llaman "la desconexión".

Así han estado durante años hasta que apareció el coronavirus. 'La Gaviota Viajera' es el nombre que le pusieron a su vehículo que también es, ahora más que nunca, hogar. Llegó el estado de alarma y llevan casi dos meses confinados, como todos, pero en unos metros mucho más reducidos.

Charo y Carlos en el interior de su autocaravana / La Gaviota Viajera

En 'Hoy por Hoy Toledo' nos contaban así su aventura de vivir tanto tiempo estacionados y confinados en Talavera de la Reina. Eso sí, con más tiempo para planear sus viajes, aunque no saben cuando podrán volver a poner en marcha su autocaravana:

Entrevista a Charo y Carlos, nómadas de autocaravana que ahora viven confinados en Talavera de la Reina

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000325724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad