Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Francisco Núñez: "No podemos apoyar el Estado de alarma"

El presidente regional del PP justiifica la reprobación del presidente regional que solicita su partido

Francisco Nuñez

Francisco Nuñez / Cadena SER

Test masivos para toda la población. Ha sido el argumento más repetido por el presidente regional del PP, Francisco Núñez, que considera que el Estado de Alarma se está confundiendo con la libertad de poder opinar. El líder de la oposición asegura que no podemos apoyar el Estado de Alarma, en referencia a su próxima prórroga a propuesta del Gobierno.

Los test masivos son imprescindibles para Francisco Núñez y su planificación para toda la población en esta crisis sanitaria y ha vuelto a referirse en esta entrevista a lo que considera una falta de respeto a los médicos por parte del presidente del ejecutivo, Emiliano García-Page: que dijera durante su comparecencia en Cortes-CLM que no habían faltado respiradores. Por este motivo el PP pide la reprobación del presidente regional.

El presidente del PP mantiene que su partido ha realizado más de 100 propuestas en esta crisis que no han sido escuchadas y ha defendido la constitución de una comisión de investigación, como exige su partido porque con 2.600 muertos y cientos de miles de euros invertidos hay necesidad de conocer cómo ha sido la gestión. Se trata de un recurso perfectamente recogido en el reglamento parlamentario -continúa- y ha recordado la creación de una comisión para investigar el incendio del cementerio de neumáticos de Seseña. Lo cierto es que aquella comisión no llegó a puerto alguno. Escúchale aquí

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?