Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Establecimientos de venta de vehículos, talleres y gasolineras confían que la reapertura vaya sobre ruedas

Los propietarios de estos negocios están esperanzados y esperan en ir remontando poco a poco las ventas que han sufrido un importante retroceso en esta crisis sanitaria

Establecimientos de venta de coches y gasolineras.

Establecimientos de venta de coches y gasolineras. / Radio Cartagena SER

Celia García, responsable de ventas y redes sociales de Vehículos Ance, coches seminuevos y de ocasión en la carretera de La Palma-Pozo Estrecho y José Manuel Manrique, encargado de las Estaciones de Servicio y Talleres Hermanos Navarro con establecimientos en San Javier, San Pedro del Pinatar, Sucina, Jumilla y Yecla han sido los invitados en nuestra sección de 'SER EMPRESARIOS' en el programa 'Hoy por hoy Cartagena'.

José Manuel Manrique ha destacado que esperan ir remontando poco a poco las ventas, que han disminuido entre un 50-60% en estos días de confinamiento, pero a pesar de ello, han mantenido todos los puestos de trabajo en las gasolineras y talleres.

La agricultura ha sido fundamental para el negocio que él representa, porque los agricultores han sido sus principales clientes, no solo en el abastecimiento de combustible, también en el mantenimiento y arreglo de su maquinaria agrícola.

Estaciones de Servicio y Talleres Hermanos Navarro llevan más de 30 años atendiendo a sus clientes con sus gasolineras, talleres, gasocentros y lavaderos de vehículos.

La venta de automóviles seminuevos y ocasión ha sido otro de los sectores protagonistas en nuestro programa.

Celia García, responsable de ventas y redes sociales de Automóviles Ance La Palma S.L. ha reconocido que esta crisis supone el varapalo económico y de ventas más importante del sector en muchos años, pero que afrontan su reapertura con tremenda ilusión y con ideas nuevas que permitirá a los clientes afrontar la compra de su coche con ventajas de financiación y mucha comodidad para poder adquirirlo, y ha puesto como ejemplo, que todos los clientes que adquieran un vehículo en este establecimiento irá acompañado de un video explicativo de unos 45' con todas las nociones del coche comprado y así evitar el contacto entre cliente y vendedor preservando así las medidas de seguridad higiénicas de las que dispone el establecimiento para combatir esta pandemia.

En Automóviles Ance La Palma S. L. cuentan con una larga experiencia en venta de vehículos de ocasión y seminuevos, están en la Carretera La Palma hacia Pozo Estrecho, kilómetro 1.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?