Sociedad
Educación infantil

La Escuela Infantil Anjana de Torrelavega abre el periodo de solicitud de plaza

El plazo permanecerá abierto del 11 al 22 de mayo

Escuela Infantil Municipal Anjana / Joaquín Díaz Cadena SER

Torrelavega

La Escuela Infantil Municipal 'Anjana' de Torrelavega abrirá el periodo para la solicitud de plazas para el curso 2020-2021 desde el próximo lunes, día 11, al 22 de mayo, ambos inclusive.

Las familias interesadas ya pueden recoger los modelos de solicitud en la página web del Patronato Municipal de Educación, www.pmetorrelavega.es, según ha informado el Ayuntamiento torrelaveguense en nota de prensa.

La solicitud cumplimentada en el modelo normalizado se podrá presentar en ese periodo a través del registro electrónico del Consistorio, sede.torrelavega.es; en el correo electrónico oficina@pmetorrelavega.es; y de forma presencial, solicitando cita previa, en horario de 10 a 13 horas, en el teléfono 942 882 264 o en el mail oficina@pmetorrelavega.es.

Junto a la solicitud, se deberá presentar una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, una del libro de familia o documento equivalente que acredite la composición de la unidad familiar, un certificado de convivencia de la unidad familiar y, en su caso, la documentación acreditativa de las circunstancias que deban ser objeto de valoración por parte de la Comisión de Admisión.

La presidenta del Patronato Municipal de Educación, Cecilia Gutiérrez, ha explicado que para el próximo curso hay 18 plazas disponibles para niños de un año (nacidos en el 2019) y 30 para niños de dos años (nacidos en 2018). Además, se reservan 20 plazas para los alumnos que hubieran cursado el año anterior en el aula de un año.

Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión de Admisión llevará a cabo una valoración y se elaborará una lista provisional por orden de puntuación, que se publicará por un plazo de diez días naturales en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de la Escuela Municipal Anjana, del Patronato Municipal de Educación y en la sede electrónica www.torrelavega.es, para que los interesados puedan presentar reclamaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00