Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los regantes del campo de Cartagena tienen asegurado el riego hasta final de año

Manuel Martínez, presidente de la Comunidad de Regantes de Cartagena afirma que las lluvias de los últimos meses han sido cuantiosas y beneficiosas para el campo cartagenero

Cultivos en el Campo de Cartagena,

Cultivos en el Campo de Cartagena, / Cadena SER

Manuel Martínez, presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena ha pasado por el programa 'Hoy por hoy Cartagena' y ha destacado la importancia del sector agrícola en la crisis del coronavirus que han asegurado el abastecimiento a la población, redoblando esfuerzos humanos y reforzando las medidas sanitarias en sus empresas.

Las intensas lluvias en esta primavera, según Martínez asegura el regadío para uso agrícola, por lo menos hasta el mes de diciembre de este año.

El agua es buena para la agricultura, ha manifestado Manuel Martínez, pero en ocasiones el exceso de precipitaciones perjudica a algunas cultivos del campo cartagenero como el melón, lechuga o brócoli.

Manuel Martínez considera imprescindible la puesta en marcha de infraestructuras hidráulicas que son determinantes para poder solucionar las inundaciones y avenidas de agua que provocan las intensas lluvias y que han sufrido localidades del Mar Menor.

Escucha la entrevista completa de Manuel Martínez en 'Hoy por hoy Cartagena'.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?