Deportes
Conciertos

Alejandro Sanz aplaza sus conciertos de Cádiz para julio de 2021

El artista ha pospuesto toda su gira de verano en España y celebrará sus conciertos el 9 y 10 de julio del año que viene

Alejandro Sanz / Cadena SER

Cádiz

Alejandro Sanz ha aplazado toda su gira de verano en España por la imposibilidad de celebrar grandes congregaciones de personas a causa del coronavirus. Una de las paradas de ese tour era Cádiz, donde iba a ofrecer dos conciertos en el Estadio Ramón de Carranza los días 11 y 12 de julio.

Lo ha anunciado en sus redes sociales quien también es Hijo Adoptivo de Cádiz.

Las nuevas fechas elegidas para el concierto en la capital gaditana serán los días 9 y 10 de julio de 2021. El promotor de los eventos, Omar Osuna, ha estado este mediodía en Hoy por Hoy Cádiz, y ha asegurado que las entradas serán válidas para los conciertos, sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión.

Así, los tickets comprados para el 11 de julio de 2020 servirán para el 9 de julio de 2021, y los adquiridos para el 12 de julio de 2020 valdrán para el 10 de julio de 2021.

Osuna ha explicado que era muy difícil poder mantener una cita que iba a congregar a más de 20.000 personas por pase, y ha señalado que no habrá problemas para quienes quieran devolver la entrada: "el que quiera devolverlas podrá hacerlo por los canales que fueron compradas, a partir de hoy y hasta el 22 de mayo a las 00:00".

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00