Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA SANTANDER LIGA SANTANDER Sigue el Atlético de Madrid-Betis en Carrusel Deportivo con Dani Garrido
Ocio

Miguel Herrero, cineasta de Sax, recomienda Cine, TV, Música, Literatura y Museos

El Festival Internacional de Cine de Sax elegido por la Academia de Cine como festival calificador para los Goya

Miguel Herrero, cineasta, en Radio Elda SER

Miguel Herrero, cineasta, en Radio Elda SER / Cadena SER

El cineasta, escritor y director del Festival de Cine Internacional de Sax, Miguel Herrero, ha realizado una serie de recomendaciones audiovisuales en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, para hacer más llevaderos estos días de encierro a causa de la alarma ante el coronavirus.

El espacio dedicado a la cultura lo hemos abierto con una buena noticia: El Festival Internacional de Cine de Sax ha sido seleccionado la Academia de Cine, como festival calificador para losPremios Goya. Lo que significa que uno de los cortometrajes que premie el Festival de Sax estará preseleccionado para los Goya.

Una de sus recomendaciones para este fin de semana es la plataforma online de pago, My opera Player (https://www.teatroreal.es/es/my-opera-player), con las mejores obras de ópera, danza, conciertos y espectáculos para los más pequeños. Además de un viaje por grandes teatros del mundo.

Miguel Herrero se declara espectador de la serie El Ministerio del Tiempo. La cuarta temporada se estrenó este pasado martes en La 1 de TVE (https://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/).

En esta nueva entrega, producida por RTVE en colaboración con Globomedia, los patrulleros viajarán a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña, el Siglo de Oro de Velázquez, entre otras misiones.

El espacio de hoy se ha cerrado con la recomendación de la serie “The Witcher”, de Netflix. La empresa de entretenimiento ha adaptado la mítica saga de libros de Andrzej Sapkowski. Convirtiendo la primera temporada en un éxito arrasador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?