Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Mónica y Abraham dueños de una taberna: "Aunque tengamos que hacer una inversión, vamos a intentarlo"

Mónica Fernández y Abraham García son pareja y hace 15 meses decidieron abrir las puertas de su taberna café en el Barrio de El Soto de Móstoles. Creen que podrán reabrir el 26 de mayo y lo vuelven a hacer con la ilusión renovada

Mónica y Abraham tienen que enfrentarse a una reapertura de su negocio tras estar cerrado más de cincuenta días / Mónica y Abraham

Móstoles

Mónica Fernández y Abraham García son pareja y hace 15 meses decidieron abrir las puertas de su taberna café en el Barrio de El Soto de Móstoles. Un rincón en esta ciudad con sabores andaluces y con algún que otro fandango de Huelva que canta Abraham con los clientes que acuden, que como ellos explican se están convirtiendo en familia.

Se han encontrado que cuando ya iba funcionado el negocio le han tenido que cerrar por esta pandemia sanitaria y ello ha hecho, como cuenta Mónica que la hucha pues no esté llena. De momento, han ido pudiendo pagar los gastos que siguen teniendo como el alquiler del local o de su casa, con las ayudas que han recibido , pero eso se acaba.

Creen que van a poder abrir el próximo 26 de mayo y saben que van a tener que hacer un nuevo desembolso para poder acondicionar su local a las nuevas normas sanitarias.

Nos lo cuentan en la siguiente entrevista:

Mónica y Abraham dueños de una taberna: "Aunque tengamos que hacer una inversión, vamos a intentarlo"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00