Sociedad
Teatro

El divertido "Alcapimú" de Alcalá de Henares

Cuatro compañías de teatro de Alcalá de Henares suman efectivos para hacer una divertida versión del popular vídeo 'Agapimú' que el grupo Ojete Calor lanzó junto a la cantante Ana Belén.

Las compañías participantes son Maru-Jasp, Duelos y Quebrantos, Farflay y La Locandiera Teatro.

Fragmento de la versión alcalaína de 'Agapimú' / Compañías de teatro de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Es, sin duda, uno de los fenómenos más divertidos de lo que llevamos de confinamiento. Hablamos del tema 'Agapimú' y, especialmente, del vídeo lanzado el pasado 8 de abril por el grupo Ojete Calor, formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez que, en esta ocasion, han contado con la colaboración especial de la cantante Ana Belén.

En Internet pueden encontrarse, en apenas un mes, multitud de versiones y guiños al "conjuro", pero ninguno tan alcalaíno como el que han realizado cuatro compañías de teatro de la Alcalá de Henares que "para luchar un poco contra el aburrimiento y quitarnos el mono de interpretar, por primera vez en nuestra historia nos hemos unido para parodiar el videoclip". Quieren, con ello, "dibujar una sonrisa en todo aquel que lo vea, cosa muy importante en estos días". 

Las compañías que han unido sus elencos para hacernos pasar este buen rato son Maru-Jasp, Duelos y Quebrantos, Farflay y La Locandiera Teatro.

A continuación puedes ver el vídeo original y su versión alcalína. Disfrútalas.

El divertido "Alcapimú" de Alcalá de Henares
El divertido "Alcapimú" de Alcalá de Henares

Más información

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00