Música

"Quiero casarme contigo", nuevo trabajo del grupo cartagenero 'Arde Bogotá'

Se trata del tercer adelanto del primer trabajo de una banda que ha demostrado ser una de las propuestas musicales con más interés de esta primavera tan atípica que estamos viviendo

Arde Bogotá, grupo cartagenero. / Son Buenos

Cartagena

El grupo cartagenero Arde Bogotá protagonista en los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena'. Antonio García, cantante, guitarra y compositor del grupo, nos dio detalles de su nueva propuesta musical bajo el sello discográfico de Sony Music.

Antonio García apuntaba que su nuevo trabajo musical “Quiero casarme contigo” no es una canción de amor, aunque pudiera parecerlo, la ironía y el juego frustrado de la seducción son el tema principal, que de manera visual contaría una historia visceral, joven y directa, como esta o cualquier otra del estilo: “Dos de la madrugada, tomando copas en el parking de alguna discoteca, deambulo entre los maleteros y la gente. Nos miramos. Y el polvo del terreno se eleva en la noche, como en una película cutre. Suena Carlos Vives en algún coche y…Quiero casarme contigo. Pero tú dices, "perdona, ¿cómo era tu nombre?".

Entrevista con Antonio García, cantante de Arde Bogotá

11:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000010042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Quiero casarme contigo” repite producción con Lalo Gómez-Vizcaíno, que ya les acompañó en Antiaéreo y Big Bang, los dos temas que los jóvenes Antonio García (Voz y guitarra), J. Mercader (Batería), Daniel Sánchez (Guitarra) y Pepe Esteban (Bajo), han publicado hasta la fecha, identificando una generación, con la solvencia, interpretación y desparpajo que muestran en directo y convirtiéndose en el nuevo fenómeno de rock joven en castellano.

&quot;Quiero casarme contigo&quot;, nuevo trabajo del grupo cartagenero &#039;Arde Bogotá&#039;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00