Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Investigación judicial

El Villarreal CF y su plantilla muestran absoluto rechazo ante las acusaciones de amaño en el caso Oikos

El club condena y repudia todo este tipo de conductas que dañan la esencia del deporte y la competición

Logo Villarreal CF

Logo Villarreal CF / Villarreal CF

El Villarreal CF ha dado a conocer su punto de vista respecto a la investigación que el juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Huesca está llevando a cabo en referencia al caso Oikos.

Comunicado Oficial Villarreal CF / Villarreal CF

Dicho juzgado ha abierto una linea de investigación que señala a siete jugadores del Villarreal CF de la temporada 2019/2020, de los que se desconoce sus nombres, como posibles culpables de amañar el partido Getafe - Villarreal de la temporada pasada, según se desprende de la transcripción del teléfono de uno de los investigados, el exfutbolista Carlos Aranda.

Tanto el Villarreal CF como su primer equipo han expresado a través de un comunicado, su "su absoluto rechazo a las acusaciones recibidas en las últimas horas y desmienten públicamente de forma rotunda y tajante una presunta implicación de amaño en el partido disputado ante el Getafe CF (2-2) en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 38 de la pasada temporada".

Además, el Villarreal CF "condena y repudia todo este tipo de conductas que dañan la esencia del deporte y la competición, y se reafirma en sus principios de transparencia, ética, integridad y juego limpio como valores fundamentales dentro de la filosofía de la entidad. Asimismo, el Villarreal CF estudiará y valorará la posibilidad de emprender acciones legales ante esta situación"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?