Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Cementerios

El cementerio de Hondarribia abre con medidas especiales

Se permitirá acudir al cementerio previa solicitud de cita previa y respetando las medidas decretadas

Cementerio de Hondarribia.

Cementerio de Hondarribia. / Foto Ayuntamiento de Hondarribia.

El Ayuntamiento ha reabierto al público del Cementerio municipal de Hondarribia, atendiendo a los decretos emitidos por las administraciones competentes, y tras permanecer cerrado durante el Estado de Alarma. Así, abrirá de 8:30 a 20:00 horas, horario habitual correspondiente a esta época del año.

“Además de a la celebración de entierros, todas las personas podrán acceder al mismo con el único fin de visitar las tumbas de sus familiares y allegados, debiendo cumplir en todo momento la obligación de mantener una distancia de dos metros entre personas no convivientes. Se recomienda que durante la estancia en el recinto se haga uso permanente de mascarilla, e higiene de manos mediante el uso de hidrogel desinfectante” dice Gonzalo Carrión, Concejal de Obras y Servicios.

“Se permite asimismo, previa solicitud de cita previa en los teléfonos te atención al público 622000723 y 943642082, la celebración de honras fúnebres ante la tumba que corresponda, con el límite de asistencia a un número máximo de 15 personas, sin incluir el oficiante de la ceremonia que se celebre. La duración no puede ser superior a 30 minutos, y se deberá mantener en todo momento una distancia de dos metros de separación entre personas no convivientes, y será obligatorio el uso permanente de mascarilla, e higiene de manos mediante el uso de hidrogel desinfectante.

El horario de atención al público para la solicitud de la cita previa será de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Sábados de 8:30 a 12:30” finaliza Carrión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?