Música
Campo Real

El "desierto" de Campo Real, escenario de Beret y Pablo Alborán

Los alrededores de Campo Real han servido de escenario para el último vídeo musical publicado por Beret.

En este tema, titulado 'Sueño', el artista granadino cuenta con la colaboración de Pablo Alborán. En apenas 12 horas cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Videoclip de 'Sueño', de Beret con Pablo Alborán / Beret

Campo Real

El paraje de Campo Real es noticia en las últimas horas. Un lugar escogido de su término municipal es el escenario de 'Sueño', el último tema del cantante granadino Beret en el que ha contado, esta vez, con la colaboración de Pablo Alborán. Ese paisaje onírico y desértico del municipio campeño es el lugar donde ambos artistas, en la ficción, simulan una historia de desamor por una mujer.

'Sueño' forma parte de 'Prisma', el album debut de Beret (Francisco Javier Álvarez, 1996), un cantante que suma a millones de seguidores en sus redes sociales a los que, ahora, muestra este curioso "cráter" de Campo Real en el que estuvieron trabajando 50 personas dirigidas por Lasdelcine. En el lugar, tuvieron que construir estructuras de hasta tres metros de alto para crear ese ambiente onírico, que va sumando color y personajes conforme avanza la historia.

El videoclip, en apenas 12 horas desde su publicación en 14 de mayo de 2020, suma cerca de medio millón de reproducciones en YouTube.

El "desierto" de Campo Real, escenario de Beret y Pablo Alborán
Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00