Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Puertas de esperanza y baños de ilusión en el sector de las reformas

Empresas del sector han sido protagonistas en 'Hoy por hoy Cartagena' confiando en retomar la actividad en un momento de crecimiento en ventas antes de que llegara la pandemia

Empresas dedicadas al sector de las reformas.

Empresas dedicadas al sector de las reformas. / Radio Cartagena SER

El sector de las reformas ha sido protagonista en 'Hoy por hoy Cartagena' con dos empresas representativas como son 'Ballester y Barnés', especialista en puertas acorazadas Gardesa y 'Tegler', empresa dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño.

Antonio Ballester, gerente de la empresa Ballester y Barnés ha reconocido el buen crecimiento de su negocio que ha sufrido un parón como consecuencia del Covid 19, aunque ha reconocido que han seguido trabajando en obras exteriores ralentizando su actividad que ha aumentado de nuevo en esta fase 1 del desconfinamiento.

El año que viene la empresa BALLESTER y BARNÉS cumple 25 años. Actualmente están en El Polígono Lo Bolarín de La Unión, aunque la empresa tuvo su germen en El Algar. Se dedican a la venta y montajes de puertas acorazadas Gardesa, siendo Ballester y Barnes distribuidor exclusivo, con un servicio inmejorable de instalación sin obras y en 24 horas. La empresa se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona.

Yolanda Álvarez, responsable de marketing de TEGLER, también ha destacado que la situación del coronavirus freno en seco una tendencia de crecimiento en su empresa que se vio obligada a hacer un ERTE a sus más de 100 trabajadores, tendencia que se ha ido revertiendo en parte en la fase 1 de la desescalada, donde ya han podido recuperar más de 40 trabajadores.

TEGLER es una compañía de capital íntegramente español, creada en 2010, en Los Alcázares, dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, que en los últimos 5 años ha experimentado una extraordinaria expansión nacional e internacional, fruto del esfuerzo e implicación de su equipo directivo en todas las áreas de la empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?