Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El 78% de los pacientes de coronavirus ha superado la enfermedad en las Pitiusas

Ingresa de nuevo en el antiguo Can Misses un interno de la Residencia Reina Sofía que había recibido el alta

Hospital Can Misses / Área de Salud de Ibiza y Formentera

Ibiza

Dos personas más han superado el coronavirus en las últimas horas en las Pitiusas. Tenían síntomas leves y estaban siendo tratados en sus domicilios por las UVAC, pero ya han recibido el alta definitiva.

Son ya 131 los contagiados de Covid-19 que se han curado en Ibiza y Formentera lo que representa el 78% del total de casos detectados.

En cambio, un interno de la Residencia Reina Sofía, que dio positivo e ingresó en el antiguo Can Misses había recibido el alta, pero ha vuelto a ingresar en Ca Na Majora con sintomatología leve y será sometido a pruebas.

En la actuación de datos de este lunes, se destaca que no hay contagios nuevos por lo que son 25 los casos activos. Hay 21 enfermos hospitalizados, cuatro de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos. Quedan cuatro pacientes leves atendidos en sus casas, tres en Ibiza y uno en Formentera.

En cuanto a la situación el personal sanitario, sigue habiendo dos casos positivos de profesionales que trabajan en el Área de Salud y otros ocho profesionales que están en aislamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00