Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Información ciudadana

Desescalada en Tarancón: Instalaciones deportivas, Plan de Empleo y preparación de Escuelas Infantiles

En Hoy por Hoy Tarancón cada martes y viernes, a partir de las 12:30h, conocemos de la mano del Ayuntamiento toda la información relevante en relación con la desescalada en el municipio

Estadio municipal de Tarancón

Estadio municipal de Tarancón / Jesús Gabaldón

Los municipios de la comarca continúan aprobando, poco a poco, nuevas medidas para poner en marcha la desescalada y volver a la llamada "nueva normalidad".

En Radio Tarancón Cadena SER cada martes y viernes, a partir de las 12:30h,  conectamos con la concejala de Nuevas Tecnologías, Belén Valencia, para conocer toda la actualidad del municipio.

Este martes la edil ha informado de que ya está abierto el plazo para presentar solicitudes de reserva de plazas para las escuelas infantiles municipales de cara al próximo curso. Los interesados deberán presentar las solicitudes a través del correo electrónico en la siguiente dirección: registro@tarancon.es o a través del la sede electrónica del mismo Ayuntamiento.

El plazo de recepción de solicitudes termina el próximo 29 de mayo y toda la información se puede encontrar en la web del consistorio.

Plan de empleo

Por otro lado, se ha publicado ya las listas provisionales de personas preseleccionadas para el próximo Plan de Empleo de Tarancón para 41 peones, la cuales se pueden consultar a la entrada del ayuntamiento o en la página web del mismo. La edil ha informado que el plazo de alegaciones es de 10 días hábiles y culminará el próximo 29 mayo. Las reclamaciones podrán hacerse mediante la sede electrónica o a través del correo registro@tarancon.es, dado que todavía no se pueden hacer trámites presenciales en el Ayuntamiento. El listado definitivo de admitidos se publicará una vez finalizado el plazo de alegaciones.

Instalaciones deportivas

Además, entre las novedades del municipio está la apertura del estadio municipal para prácticas deportivas. Aunque con restricciones, dado que por el momento solo se podrá practicar algunos deportes como patinaje, tenis, atletismo, pádel uno contra uno, o tiro con arco.

La concejala de Nuevas Tecnologías ha informado que el horario de esta instalación será de 7 y media a 10 de la mañana y de 8 a 11 de la noche, siempre bajo cita previa que deberá solicitarse mediante el correo a deportes@tarancon.es.

Además, Belén Valencia ha informado de las últimas ayudas destinadas al alquiler y a personas en situación de vulnerabilidad publicadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Escucha aquí el espacio completo:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?