Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Cáceres

Ya se puede pedir cita para realizar gestiones en el OARGT que reabrirá el 25 de mayo

Todas las oficinas de la provincia están siendo acondicionadas para atender al público

Sede central de la OARGT de la Diputación Provincial de Cáceres

Sede central de la OARGT de la Diputación Provincial de Cáceres / cedida Diputación de Cáceres

El próximo lunes 25 de mayo reabrirán las distintas sedes del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT) de la Diputación Provincial de Cáceres, en Cáceres, Coria, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Trujillo, Valencia de Alcántara y Logrosán, conforme al plan de desescalada previsto por el gobierno provincial. Hasta esa fecha, se están acondicionando los espacios para atender con todas las medidas de seguridad y sanidad precisas.

Para evitar que se produzcan aglomeraciones en las oficinas, es necesario pedir cita previa que podrá solicitarse a través de la web www.oargt.es o por teléfono llamando al 927 189 082 de lunes a viernes, de 9h a 14 h.

En cualquier caso, en la medida de lo posible (para la obtención de copia de recibos, cartas de pago o solicitudes de fraccionamiento, entre otros) se recomienda realizar los trámites llamando a los teléfonos 927 627 462 y 902 113 845, telemáticamente a través de la oficina virtual (con certificado digital) o enviando un correo electrónico a contribuyentes@oargt.dip-caceres.es.

Actualmente, el OARGT se encuentra en período de pago voluntario del Impuesto de Vehículos sobre Tracción Mecánica (IVTM), al cobro hasta el 20 de junio.

Cabe recordar que la Institución Provincial, en respuesta a la crisis del coronavirus y con el ánimo de conjugar las necesidades de familias y ayuntamientos, tuvo entre sus primeras medidas la de ampliar y flexibilizar el pago de tributos obligatorios como son los impuestos sobre Vehículos (IVTM) y sobre Bienes Inmuebles (IBI).

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?