Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los familiares aseguran que se siguen dando casos de coronavirus en el geriátrico de Oliver

El portavoz de la plataforma de residentes de DomusVi, José Luis García, indica que podrían haber al menos diez mayores afectados y cuatro trabajadores

Imagen del antiguo Hospital de Oliver donde se ubica la actual residencia DomusVi

Imagen del antiguo Hospital de Oliver donde se ubica la actual residencia DomusVi / Radio Alcoy

Los familiares de DomusVi afirman que vuelven a darse casos positivos de coronavirus entre residentes y trabajadores en la residencia de la calle Oliver.

El portavoz de la plataforma, José Luis García, expresa que puede haber una decena de mayores y cuatro empleados afectados por COVID-19.

Según García, la dirección del centro les ha explicado que los anteriores test no habían sido tan exhaustivos y, por tanto, se habían producido falsos negativos. La parte favorable de esta situación es que las personas afectadas están asintomáticas, estabilizadas y su estado de salud, dice, es bueno.

Por último, los familiares piden, de nuevo, mayor información por parte de Generalitat y a la dirección del centro y que en caso de realizarse nuevas pruebas se les comunique.

Incidencia del coronavirus en la comarca

El área de salud de Alcoy comenzó la semana sumando tres casos de coronavirus y sin registrar ningún fallecimiento. La conselleria de Sanidad, este mediodía, ha actualizado la incidencia por departamentos de salud, si bien solo refleja los confirmados el pasado lunes. Así, tras estos tres nuevos casos, se eleva a 511 los positivos desde que comenzó la crisis y se sigue manteniendo las 115 víctimas mortales por COVID-19.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?