Hoy por Hoy ExtremaduraHoy por Hoy Extremadura
Actualidad
Festivales

Hortevisión, nuevo festival online

Los participantes tendrán que mandar sus vídeos interpretando temas que hayan sido protagonistas en los festivales de Horteralia o Eurovisión

Hortevisión, nuevo festival online (!9/05/2020)

Hortevisión, nuevo festival online (!9/05/2020)

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589990350_760710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

Horteralia vuelve a la carga con un nuevo festival que ha encontrado su escenario en las redes sociales. Con su primera edición en el WIZINK suspendida por el Covid-19 y la undécima de noviembre en Cáceres en el aire, los organizadores han decidido empezar a formar el cartel del próximo festival con un concurso online.

“Hasta la fecha no hemos tenido ánimo para hacer nada”, ha dicho Sergio Martínez en Hoy por Hoy Extremadura, pero “ya que vemos que las cosas van mejor hemos decidido unir los conceptos de ambas citas musicales (Horteralia y Eurovisión), y volver a la escena”.

Así que piden a todos los “hortefans” que se animen, y que manden sus vídeos con el playback de la canción que elijan a organización@horteralia.com. Tienen de plazo hasta el próximo lunes 25 de mayo, no deben durar más de 3 minutos y pueden participar hasta 4 amigos. Pueden escoger cualquier tema de Eurovisión o de los grupos y artistas que hayan formado parte del festival más hortera del mundo en cualquiera de sus ediciones.

El próximo sábado 30 de mayo celebrarán una gala en las redes sociales, presentada por los dj Coke Bermejo y JC Corrales, para elegir al vencedor de Hortevisión y ese ganador obtendrá como premio un hueco en el escenario del próximo Horteralia, ya sea en Cáceres o en Madrid.

Inma Díaz

Inma Díaz

Inmaculada Díaz Castro, licenciada en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00