Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Air France volará a Ibiza y Palma desde el 27 de junio

Air France reiniciará operaciones desde Ibiza y Palma ala aeropuerto París Charles de Gaulle con un vuelo semanal los sábados

An Air France / CHARLES PLATIAU Reuters

Palma

Air France reiniciará operaciones desde Ibiza y Palma ala aeropuerto París Charles de Gaulle con un vuelo semanal los sábados a partir del 27 de junio.

Los vuelos de Ibiza se operarán con una flota de Embraer 90 con capacidad para 100 pasajeros y los de Palma con Airbus A319 para 137 pasajeros, ha detallado la aerolínea en un comunicado.

Air France ha señalado que está reforzando progresivamente su programa de vuelos, que va adaptando en tiempo real en función de las restricciones de viaje y de la demanda desde el inicio de la crisis de la COVID-19.

En la actualidad, y desde finales de marzo, la compañía está operando entre el 3 y el 5 % de su programa habitual, concentrándose en la continuidad territorial y el mantenimiento de enlaces hacia destinos clave en Europa y en el resto de destinos internacionales, tanto para el transporte de pasajeros como de mercancías.

Air France opera en la actualidad hacia 43 destinos. En España no ha dejado de operar desde Barcelona y Madrid desde el inicio de la crisis y también tiene previsto incrementar sus frecuencias desde ambas ciudades a lo largo del mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00