Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

Ya hay fechas para cerrar las temporadas en el fútbol y fútbol sala

La RFEF en una circular informa del desarrollo de los encuentros de fútbol y fútbol sala, calendario de cierre de temporada

Los equipos ourensanos ya tienen fechas para sus play-off

Los equipos ourensanos ya tienen fechas para sus play-off / RFEF

Se pone en conocimiento de todos los clubes que la RFEF, y en su caso, de las Federaciones Territoriales, elevará, para su aprobación por los órganos competentes, las siguientes normas de participación en los play-off.

Los òrganos competentes de la RFEF y, en su caso, de las Federaciones Territoriales, fijarán las normas específicas para la disputa de los encuentros correspondientes a la finalización de los respectivos campeonatos mediante la disputa de los play-off expres cuando así se haya acordado por dichos órganos en atención a la reglamentación general de cada federación respectiva.

En el contexto de todas las competiciones de ámbito estatal, y recomendable en las de ámbito autonómico, los clubes con derecho a participar en los encuentros de los play-off según las clasificaciones debidamente validadas por los órganos de competición correspondientes deberán inscribirse en los play-off dentro de los plazos fijados para ello por la respectiva Federación.(RFEF).

Los equipos ourensanos de fútbol y fútbol sala, ya saben las fechas para cerrar las temporadas disputándo sus play-off.

En la tecera división del fútbol gallego, los equipos ourensanos jugarán las semifinales del play-off de ascenso a la 2ª B, el sábado día 18 de julio, Compostela-Barco y Ourense CF-Arosa.

En el fútbol sala femenino, en la primera división nacional, en el play-off expres al título de liga, las semifinales se jugaran el jueves día 9 de julio, Atl de Madrid-Alcorcón y Burela- Envialia Ourense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?