Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Empresas

Alfombras Baldomero introduce un nuevo sistema de lavado de alfombras

Esta empresa sevillana garantiza la higiene en las alfombras de sus clientes, con la aplicación de oxígeno activo y ozono

Alfombras Baldomero introduce un nuevo sistema de limpieza para sus clientes

Alfombras Baldomero introduce un nuevo sistema de limpieza para sus clientes / Cadena SER

Castilleja de la Cuesta

La firma sevillana Alfombras Baldomero, fundada en Castilleja de la Cuesta en 1925, ha introducido este año importantes cambios en su sistema de limpieza de alfombras como consecuencia del Covid-19. Al estreno de un nuevo tren de lavado se une el uso del oxígeno activo y del ozono para la total desinfección de las alfombras de los clientes que, durante estos meses de primavera, confían en esta empresa para el cuidado de sus alfombras.

Además, para mayor comodidad de los usuarios que así lo soliciten, también ofrecen el servicio de recogida y entrega de alfombras a domicilio e, incluso, pueden almacenarlas una vez limpias hasta el próximo otoño, momento en el que se las entregarán de nuevo a sus clientes. Actualmente prestan servicio en toda la zona metropolitana de Sevilla así como en sus provincias limítrofes.

Como compañía especializada en alfombras, Alfombras Baldomero también dispone de un taller artesanalde fabricación y restauración de alfombras, donde solo se emplean métodos tradicionales. Incluso, cuentan con una tienda online donde se pueden encontrar piezas de todos los estilos y colores, incluso modelos ideales para los meses de calor. Aquellos que deseen solicitar el servicio de limpieza profesional de alfombras, tan solo tienen que contactar en el 954 16 03 04 y Alfombras Baldomero concertará una fecha de recogida con ellos.

Sistema de limpieza de Alfombras Baldomero / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00