Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

El alcalde de Los Alcázares afirma que el turismo veraniego será de segundas residencias

Mario Pérez Cervera pide a la Comunidad Autónoma que aporte ayudas para el sector hotelero, que según el alcalde, es uno de los motores turísticos y económicos del municipio alcazareño

Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares.

Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares. / Radio Cartagena SER

El alcalde de Los Alcázares afirma que el turismo para este verano en su localidad será de segundas residencias, principalmente ciudadanos de nuestra región, resintiéndose mucho el turismo de hoteles.

Mario Pérez Cervera ha destacado en 'Hoy por hoy Cartagena' que la ocupación hotelera sufrirá un bajón importante como consecuencia de las restricciones provocadas por el coronavirus.

El alcalde espera que el gobierno regional proporcione ayudas al sector hotelero, al que el alcalde lo ha calificado como uno de los motores turísticos y económicos del municipio.

Sobre el comienzo de la campaña de las playas en el municipio, Mario Cervera ha indicado que a pesar de las DANAS sufridas, las playas están en buen estado y la campaña de baño con las medidas de seguridad no comenzará hasta el 15 de julio.

Recordamos que el municipio de Los Alcázares trabaja en la creación de un distintivo municipal turístico libre de COVID-19. El Ayuntamiento entregará a todos los alojamientos turísticos y establecimientos que se adhieran a la marca un kit de protección sanitario

Respecto a las inundaciones que sufre el municipio cada vez que llueve de forma intensa, inundaciones sobre todo provocadas por los arrastres de las ramblas, el alcalde ha pedido a las administraciones que se pongan de acuerdo para atajar este problema de forma definitiva y les ha "suplicado" de manera textual" mediante un escrito al presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura y de la Comunidad autónoma que aceleren la puesta en marcha de obras que solucionen las inundaciones en el municipio alcazareño y evitar riesgos y peligros para los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?