Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El PP acusa a Vila de cerrar la ciudad "a cal y canto"

Lamentan que la iniciativa 'Ibiza Abierta' se haya hecho sin previsión y han solicitado los informes de los técnicos de Movilidad y los de la Policía Local

El Ayuntamiento reparte folletos informativos por la ciudad / CADENA SER

Ibiza

El Partido Popular acusa al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ibiza de entorpecer la recuperación de la actividad al cerrar la ciudad “a cal y canto”.

Recordamos que el Consistorio está llevando a cabo los fines de semana la iniciativa ‘Ibiza Abierta’ para que los peatones puedan andar por las algunas vías cumpliendo la distancia de seguridad.

Por ello, el PP ha solicitado los informes de los técnicos de Movilidad y los de la Policía Local que sustentan la decisión del Consistorio y llevarán este tema al próximo pleno.

El portavoz José Vicente Marí Bosó lamenta que se hayan cerrado las calles sin una planificación previa, lo que dice tendrá consecuencias negativas en el empleo.

Marí Bosó pregunta también por las plazas de zona azul que se eliminan cerrando las calles los sábados y si se contempla devolver a los vecinos que han pagado todo el año la cantidad correspondiente por estos días.

Por su parte, el Ayuntamiento ha repartido 10.000 folletos informativos a la ciudadanía y a los comercios para informar sobre el cierre a los vehículos de 25 calles para que puedan usarlas peatones y ciclistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00