Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sucesos

17 denunciados en Palencia por saltarse el estado de alarma

Propuestos para sanción dos jóvenes que estaban consumiendo alcohol en el Sotillo

Más denunciados por saltarse el estado de alarma en Palencia

Más denunciados por saltarse el estado de alarma en Palencia / Radio Palencia

Este miércoles la Policía Local de Palencia ha formulado un total de 17 denuncias a otras tantas personas por saltarse el estado de alarma al que obliga el coronavirus en la capital palentina. De ese total, 16 eran peatones y uno un conductor. Una patrulla de servicio identificaba y proponía para sanción a dos jóvenes que estaban consumiendo alcohol en la vía pública, según confirma el parte de sucesos difundido desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Palencia.

CONTROLES DE RADAR

Entre las 08:45 y las 10:00 horas, se realiza control de velocidad en la Avda. de los Derechos Humanos, escaneando un total de 250 vehículos, rebasando 22 de ellos el límite de velocidad establecido. Entre las 11:00y las 12:45 horas, se realiza control de velocidad en la Avda. de los Derechos Humanos, escaneando un total de 450 vehículos, rebasando 39 de ellos el límite de velocidad establecido, según los últimos datos difundidos por la Policía Local.

Como hecho peculiar, a las 12:15 horas, particular comunica que en la carretera de Autilla, P-901, en una zona próxima al vertedero, ha visto a una manada de perros asilvestrados (nueve cachorros y dos adultos). Se da aviso a la protectora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?