Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Balonmano Nava

El portugués Jorge Silva es el primer fichaje de Balonmano Nava para la próxima temporada

Procede del Cantabria Sinfín y lleva ocho temporadas en la liga Asobal. Fue elegido MVP de la final de la Copa del Rey del 2016 y lleva más de 700 goles en la competición

El portugués Jorge Silva es el primer fichaje de Balonmano Nava para la próxima temporada

El portugués Jorge Silva es el primer fichaje de Balonmano Nava para la próxima temporada / Radio Segovia

Jorge Filipe Fernandes Monteiro da Silva (Jorge Silva), nacido en Oporto en 1989 y procedente del Liberbank Cantabria Sinfín, se ha convertido en el primer refuerzo del Viveros Herol Balonmano Nava para la próxima temporada.

Antes de desembarcar en la Liga Asobal, donde lleva 8 años, consiguió 2 títulos nacionales con el F.C. Porto. Ha pasado por equipos como Bm. Guadalajara, Helvetia Anaitasuna, con quien jugó la final de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona, siendo nombrado MVP de la final y máximo goleador de la competición. Posteriormente, pasó por Bm. Granollers y, por último, Liberbank Cantabria Sinfín.

Se trata de un jugador con una amplia experiencia, quien ha disputado 3 años la Copa EHF, jugador internacional con Portugal, ha sido nominado 2 veces a mejor lateral derecho de la Liga Asobal y con más de 700 goles en la competición.

Llega a Nava de la Asunción atraído por el ilusionante proyecto del Club y aceptó la oferta del Viveros Herol Bm. Nava, tras conocer la forma de trabajo. Tras una dilatada carrera, afronta esta nueva aventura con las mismas ganas e ilusión de “comerse el balón” que la primera vez que llegó a la Liga Asobal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?