Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19: La Serranía de Ronda alcanza los 115 pacientes curados

En las últimas 24 horas se han contabilizado a tres personas más que han vencido al coronavirus en el Distrito Sanitario Serranía

Varios ciudadanos, con mascarilla, pasean por la avenida Martínez Anstein

Varios ciudadanos, con mascarilla, pasean por la avenida Martínez Anstein / Cadena SER

La Serranía de Ronda cuenta ya con solo seis casos positivos de coronavirus en activo, y ninguno de ellos se encuentra en seguimiento hospitalario. Es decir, se recuperan en aislamiento domiciliario.

Todo después de que el último informe emitido por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ponga de manifiesto que en las últimas 24 horas se hayan producido tres nuevas altas médicas por el Covid-19. Por ello, el número total de personas que han vencido a la enfermedad se encuentra ya en 115.

Por otro lado, el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia es de 134 y el de fallecimientos en 13. Esta última cifra no se ha movido desde la primera semana del mes de marzo cuando se contabilizó la última muerte que hasta el momento se ha cobrado la enfermedad en la comarca de Ronda.

 

Piden el paso a la Fase 2

La Junta de Andalucía remitió ayer al Gobierno los últimos datos con los que pide el paso de Málaga a la fase 2 de la desescalada a partir del próximo lunes.

El vicepresidente andaluz, Juan Marín, ha insistido en que el Ministerio de Sanidad debe autorizar el paso de fase a la provincia al igual que al resto de la región por las cifras que registran nuestra provincia.

A partir de las seis y media de la tarde el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el responsable de Emergencias Sanitarias del Gobierno, Fernando Simón, anunciarán las zonas que pasan de fase a partir de la semana que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?