Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

NN.GG. Elda lanza la campaña #YoApoyoAlComercioEldense

Los jóvenes populares pretenden concienciar a la ciudadanía de la importancia de la compra en el comercio local

Campaña de NN.GG. Elda / Cadena SER

Elda

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular, han querido lanzar una campaña en redes sociales para apoyar al comercio eldense que desde el lunes de la pasada semana está empezando a abrir sus puertas después de que el Departamento de Salud de Elda pasara a la Fase I de la desescalada.

A través de la campaña, los jóvenes populares pretenden concienciar a la ciudadanía de la importancia de la compra en el comercio local para ayudarlos a levantarse después del duro golpe que ha supuesto para ellos la crisis del Covid-19. A través de una infografía muestran las ventajas que ofrece este tipo de pequeño comercio como motor económico local, su compromiso social, o la calidez y cercanía en el trato.

La campaña anima a los eldenses a subir a sus redes sociales imágenes comprando en sus comercios habituales, interactuando con los comerciantes, o mostrando los productos adquiridos acompañado de un mensaje positivo o de ánimo junto al hastag #YoApoyoAlComercioEldense.

El presidente de Nuevas Generaciones de Elda José Vicente Fernández ha declarado que con esta campaña se pretende llenar los muros de las resdes sociales de las historias que hay detrás de estos comercios, que además de ser nuestros vecinos y amigos, dan identidad a nuestras calles y nuestros barrios y son proyectos que muestran "sueños, esfuerzo y superación". 

Fernández ha indicado que el pequeño comercio siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado, integrado en la sociedad, colaborando con las causas sociales, deportivas y con nuestras fiestas. En estos momentos el comercio local necesita nuestra ayuda para remontar, y es hora de devolverles el favor.

Desde Nuevas Generaciones han indicado que si todos nos concienciamos de consumir en el comercio local, contribuiremos a la recuperación del empleo y a revitalizar antes la economía eldense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00