Sociedad

Madrid abre todos los parques de la capital

Los 19 espacios que permanecían cerrados estarán abiertos al público desde este lunes 25 de mayo, cuando la comunidad entre a la fase 1 de la desescalada

Una mujer pasa al lado de una de las puertas del parque de El Retiro. / Eduardo Parra EUROPA PRESS

Madrid

El Ayuntamiento de Madrid va a abrir todos los parques de la capital este lunes 25 de mayo. Los 19 espacios que permanecían cerrados para evitar aglomeraciones volverán a ser accesibles al público la semana que viene cuando la Comunidad entre a la fase 1 del plan de desescalada. Dentro de los parques se deberá respetar la distancia mínima de seguridad y las franjas horarias de salida.

Más información

Los parques que abrirán este lunes son:  Retiro, Fuente del Berro, Capricho, Quinta los Molinos, Sabatini, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Viveros Casa Campo, Viveros Estufas, Rosaleda, Valdebebas, Finca Tres Cantos, Oeste, Oriente, Dehesa de la Villa, Madrid Río, Casa de Campo y Lineal del Manzanares abren desde este lunes, 25 de mayo. Por su parte, el parque de Torre Arias abrirá en su horario habitual a partir del martes 26 de mayo. Las zonas infantiles y deportivas de todos ellos permanecerán balizadas impidiendo el acceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00