Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Palencia: encadenamos un nuevo día sin fallecidos con tres positivos

Sube ligeramente el número de altas hasta 338

Datos sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en Palencia de este viernes, 22 de mayo / Cadena ser

Palencia

La mejor noticia que podemos dar en relación con la evolución de la pandemia del coronavirus en Palencia es que no hay fallecidos un día más. Nos mantenemos en 83, según ha confirmado este viernes la Junta de Castilla y León. En datos generales de la administración autonómica, encontramos que Palencia suma 1.256, 981 de ellos confirmados mediante pruebas PCR. Estamos hablando de tres contagios más. Las altas están en 338.

La carga asistencial en la UCI del Complejo Asistencial de Palencia es mínima, lo que también es un magnífico termómetro sobre la evolución de la pandemia en nuestra provincia. De nueve pacientes ingresados en UCI, tres padecen la Covid-19. En residencias de personas mayores de la provincia, sin ningún fallecido, 311 están confirmados con coronavirus, mientras que 259 han superado la enfermedad. . Sólo cuatro están aislados con síntomas y a destacar que ha bajado y mucho, hasta 71, los aislados sin síntomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00