Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Ampliación del Infanta Sofía de Sanse: El alcalde se reúne "de urgencia" con los responsables de Sanidad

La noticia llega horas antes de que la Comunidad sepa si finalmente pasa a la fase 1

El vicealcalde y el alcalde de Sanse

El vicealcalde y el alcalde de Sanse / Narciso Romero (Twitter)

El alcalde socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha ausentado esta mañana de una rueda de prensa para acudir a una reunión urgente con los responsables sanitarios del Hospital Infanta Sofía. Sobre la mesa, la apertura de la cuarta torre del centro, la histórica reivindicación de los vecinos, plataformas y partidos políticos del municipio.

El número dos del Gobierno de coalición, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), le ha excusado durante un encuentro con los medios de la zona para valorar la suspensión de las fiestas patronales del mes de agosto.

El también concejal delegado de Festejos ha reiterado que la decisión de cancelar las fiestas de este año ha sido “meditada y difícil”. Sobre la posibilidad de ejecutar un plan b desde los balcones, Martín Perdiguero lo rechaza de plano. Dice no querer unas fiestas “a medio gas”, porque ni los vecinos ni los hosteleros ni las peñas lo merecen.

Rueda de prensa en la que el vicealcalde ha confirmado que cumplirán la moción -de Izquierda Independiente- para llevar a la Fiscalía la muerte de un centenar de ancianos en residencias de mayores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?