Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

FÓRMULA 1 FÓRMULA 1 Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault
Manifestaciones

Multitudinaria manifestación contra el Gobierno de Sánchez en Alicante sin cumplir el distanciamiento social

Según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Alicante han participado en la manifestación unos 200 vehículos y no se ha producido ningún incidente. Cientos de personas se concentran en la Plaza de los Luceros y alrededores sin cumplir las medidas de seguridad sanitarias

La manifestación convocada por Vox bajo el lema "Caravana por España y su libertad" en practicamente todas las capitales de provincia ha tenido también un gran seguimiento en Alicante.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Alicante han participado en la manifestación unos 200 vehículos y no se ha producido ningún incidente. Según estas mismas fuentes no se ha hecho una estimación de las personas que había en la vía pública.

No obstante, un nutrido grupo de manifestantes a pie han llenado las principales calles del centro de Alicante con banderas de España (algunas franquistas)  y cánticos en los que pedían la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez, formado por PSOE y Unidas Podemos. Los coches han hecho sonar al unísono el claxon para demostrar su descontento con la actual gestión del Ejecutivo Central.

Manifestación convocada por Vox / Daniel Rodríguez

El recorrido de la manifestación ha pasado por la calle Calderón de la Barca, Alfonso El Sabio, Plaza de los Luceros, Rambla de Méndez Nuñez y por distintas calles del centro de la ciudad.

Además de pedir la dimisión de Pedro Sánchez, los manifestantes han hecho sonar el himno nacional desde los balcones y han entonado cánticos como "Viva España", "Viva el Rey" o "Viva la Policía Nacional y la Guardia Civil".

Manifestación convocada por Vox / Daniel Rodríguez

A pesar de que la manifestación estaba autorizada por la Subdelegación del Gobierno en vehículos cerrados, los manifestantes han colapsado las calles y aceras del centro de la ciudad, concentrados principalmente en la Plaza de Los Luceros, incumpliendo las medidas de distanciamiento social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?