Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO BALONCESTO El FC Barcelona y Pau Gasol avanzan en las conversaciones para el regreso del pívot al club blaugrana
CORONAVIRUS

La Guardia Civil tiene que intervenir para que se cumpla la normativa en San Cristóbal

En el segundo día de apertura de terrazas en localidades de menos 10.000 habitantes la Guardia Civil ha tenido que intervenir en un bar de San Cristóbal que incumplía la normativa con más aforo del permitido

La Guardia Civil tiene que intervenir para que se cumpla la normativa en San Cristóbal

La Guardia Civil tiene que intervenir para que se cumpla la normativa en San Cristóbal / Radio Segovia

En el segundo día de apertura de terrazas en localidades de menos 10.000 habitantes la Guardia Civil ha tenido que intervenir en un bar de San Cristóbal que incumplía la normativa y ha interpuesto varias denuncias.

La norma especifica que se podrán reabrir al público los establecimientos de hostelería y restauración para consumo en el local, excepto las discotecas y bares de ocio nocturno. La prestación del servicio en las terrazas al aire libre se realizará conforme a lo previsto para la fase 1 es decir al 50 % del aforo.

Con la relajación de las normas también se han visto grupos de jóvenes comprando bebidas para hacer botellón o en Segovia capital personas mayores rebasando ampliamente el horario establecido para el paseo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?