Fútbol
Fútbol

La Bovedana renueva a Sergio Castro

El club morado se muestra molesto con el Zamora CF, por "tocar" a alguno de sus jugadores con ficha en vigor

El equipo disputará su segunda temporada en Regional de Aficionados / UD Bovedana

Zamora

 La UD Bovedana ha renovado al entrenador Sergio Castro y todo su cuerpo técnico por una temporada más, la que será la segunda del técnico en el club y de la Bovedana en Regional de Aficionados. A su lado continuarán Sevi y Juan como asistentes, y se incorporará un nuevo entrenador de porteros.

 Sergio Castro será el encargado, junto con el director deportivo del club Hugo Calvo, de confeccionar la plantilla de cara a la temporada próxima. Se espera que gran parte de la plantilla continúe, si bien se espera hacer tres o cuatro fichajes para apuntalar al equipo y que de garantías de competir en el formato de liga que la FCyLF designe para esta categoría.

 Por otro lado el club ha mostrado su malestar con el Zamora CF, por haber contactado con alguno de sus jugadores con ficha en vigor si habérselo comunicado al club. En su cuenta oficial de Twitter, el club ha escrito, textualmente: " Hola Zamora CF,  ¿qué tal?. Nada, simplemente deciros que si queréis algo de nosotros o de algún jugador que tiene ficha con nosotros... podéis poneros en contacto sin ningún problema, que os oiremos encantados... de lo contrario estaría muy feo por vuestra parte. Un saludo"

Una queja que no parece ser única, ya que el CD Villaralbo, también ha través de su cuenta oficial ha contestado; "Eso no está bien, aunque creo que no son los únicos..."

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00