Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Entrevistas radiofónicas

La Consejera de Educación canaria dimite por discrepancias en su Consejería por la gestión del curso escolar

María José Guerra Palmero, consejera canaria de Educación, anuncia en la SER su decisión tras la dimisión de Gregorio Cabrera, director general de Ordenación Educativa

Es el segundo miembro del Gobierno de Canarias que dimite durante el estado de alarma

La consejera canaria de Educación, María José Guerra Palmero, anuncia en la Cadena SER en Canarias su cese "a petición propia". La decisión se la ha trasladado al presidente canario, Ángel Víctor Torres, 24 horas después de que el director general de Ordenación, Innovación y Calidad, Gregorio Cabrera, le remitiera una carta a Palmero en el que dejaba su cargo por estar en desacuerdo con la gestión de la desescalada.

Palmero ha reconocido durante la entrevista en 'Hoy por Hoy Canarias' que la decisión la tomó este domingo, una vez comprobó "la cascada" de peticiones sobre su cese que se produjeron. Se da la circunstancia que durante el periodo de estado de alarma, dimite un miembro del equipo de Torres. Fue en marzo cuando dejó el cargo la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?